artículos de contenido
La deuda de préstamos estudiantiles se ha convertido en una carga grave para muchos estadounidenses, lo que les impide comprar casas o iniciar negocios. También hace que sea más difícil ahorrar para la jubilación.
Puede calificar para programas de condonación de préstamos federales y planes de pago basados en ingresos que ofrecen pagos asequibles en función de sus ingresos.También puede buscar préstamos estudiantiles privados que no requieran un cosignatario o verificación de crédito.
No se requiere co-firmante.
El gobierno federal ofrece una serie de préstamos estudiantiles que no requieren cofirmantes, incluidos los préstamos directos sin subsidio y PLUS. Además, algunos prestamistas privados ofrecen préstamos para estudiantes sin un aval en función de criterios como la escuela, la carrera y los ingresos futuros. Además de los préstamos estudiantiles privados tradicionales, también puede considerar un acuerdo de participación en los ingresos o ISA. Estos tipos de préstamos funcionan de manera diferente a los préstamos tradicionales, ya que solo paga un porcentaje fijo de sus ingresos después de graduarse y encontrar un trabajo.
Puede ser difícil calificar para préstamos estudiantiles privados sin un cosignatario debido a los requisitos de crédito e ingresos. Una opción es tratar de calificar para un préstamos personales urgentes sin buró préstamo a través de su banco. También puede visitar mercados en línea como Credible para ver las tasas y los términos de varios prestamistas. El servicio de precalificación de Credible no afecta su puntaje de crédito y solo realiza una prueba una vez que selecciona un prestamista para ver las tasas y los términos.
Otra opción es consultar con cooperativas de ahorro y crédito locales en su área. Se trata de instituciones sin ánimo de lucro que mantienen una estrecha relación con sus miembros. Esto puede hacer que estén más dispuestos a aprobar préstamos para estudiantes con historial crediticio pobre o nulo. Además, suelen tener una tasa de interés más baja que los prestamistas tradicionales. Si encuentra un prestamista que ofrece préstamos para estudiantes sin un cosignatario, es importante revisar los montos mínimos y máximos del préstamo antes de presentar la solicitud.
No se requiere ingreso mínimo.
El requisito de ingreso mínimo de un préstamo para estudiantes depende del tipo de préstamo y del prestamista. Algunos prestamistas tienen requisitos mínimos de puntaje de crédito, mientras que otros usan una fórmula basada en los ingresos para determinar la elegibilidad de un prestatario. Muchas universidades y agencias gubernamentales estatales ofrecen préstamos estudiantiles sin intereses para estudiantes que cumplen con sus requisitos.
Por ejemplo, Occidental College ofrece préstamos sin intereses a estudiantes que se matriculan como estudiantes universitarios y han demostrado necesidad financiera. La Fundación Abe y Annie Seibel ofrece préstamos sin intereses a los graduados de la escuela secundaria de Texas que asisten a un colegio o universidad de Texas. Otras organizaciones que ofrecen préstamos sin intereses incluyen los Préstamos Gratis Judíos y la Fundación Bill Raskob.
Los prestatarios también pueden obtener préstamos privados sin requisitos de ingresos de prestamistas privados. Algunos de estos prestamistas tienen tasas de interés más altas que los préstamos federales, pero pueden ser una opción si no puede pagar la universidad con otros tipos de ayuda.
También hay programas que perdonan parte o la totalidad de la deuda de un estudiante después de un período de empleo en el servicio público. Sin embargo, la cantidad de estos programas es limitada y la mayoría de ellos requieren que tenga una cierta cantidad de ingresos para calificar.
Al completar su solicitud de ayuda financiera, asegúrese de informar todos sus ingresos, incluidos los ingresos que recibirá mientras esté en la universidad. Falsificar sus ingresos o mentir en la solicitud puede resultar en la denegación de su préstamo u otras formas de ayuda financiera.
No se requiere verificación de crédito.
Un puntaje crediticio bajo o ningún historial crediticio puede impedir que los estudiantes obtengan los préstamos que necesitan para pagar la universidad. Los préstamos son dinero que usted toma prestado, y la mayoría de los prestamistas privados verifican su crédito para evaluar su riesgo de no pagar la deuda si no realiza los pagos. Un puntaje de crédito bajo también puede conducir a tasas de interés más altas. Algunos prestamistas requieren un codeudor para reducir el riesgo del prestamista. Los cosignatarios pueden ser un padre, un hermano o un cónyuge que acepta pagar la deuda si usted no puede hacerlo.
La buena noticia es que hay prestamistas que no requieren un fiador ni verificaciones de crédito para aprobar préstamos estudiantiles para estudiantes con mal crédito. Estos prestamistas pueden ofrecer límites de préstamo más altos, tasas de interés más bajas o ambos.Además, pueden ofrecer opciones de pago en la escuela y un período de gracia. Algunos prestamistas pueden cobrar tarifas de solicitud, originación y prepago, que se agregan al capital de su préstamo.
Si no puede calificar para un préstamo privado tradicional, debería considerar solicitar un préstamo federal para estudiantes. Los Préstamos Federales Directos no implican una verificación de crédito, y puede pedir prestado hasta el costo de su educación sin un cosignatario. Además, los préstamos federales subsidiados y no subsidiados no cobran intereses mientras esté en la universidad o durante su período de gracia.
Opciones de pago flexibles.
Dependiendo del prestamista, hay algunas formas diferentes de pedir prestado sin un codeudor. Algunos prestamistas se especializan en este tipo de préstamo para estudiantes universitarios considerando sus calificaciones y salario futuro en lugar de crédito e ingresos actuales. Sin embargo, estos préstamos generalmente requieren que usted tenga un puntaje de crédito alto o que encuentre un codeudor para firmar el préstamo con usted.
Para aquellos que no tienen crédito o tienen poco crédito, algunos prestamistas en línea les permiten solicitar un préstamo estudiantil sin aval en función de su rendimiento académico y salario futuro. Por lo general, tienen un requisito de GPA mínimo y debe cumplir con los requisitos de relación deuda-ingreso para ser aprobado para este tipo de préstamo. Las tasas de interés y las tarifas varían según el prestamista, pero generalmente necesitará un puntaje crediticio sólido o un cosignatario para calificar.
Los préstamos federales suelen ofrecer una variedad de opciones de pago que incluyen aplazamiento, pagos fijos y planes basados en los ingresos. Por ejemplo, REPAYE establece pagos mensuales al 10 % de sus ingresos discrecionales y los limita al nivel de pago del plan estándar para que nunca pague más de lo que pagaría con el plan estándar. El ingreso discrecional se define como la diferencia entre su ingreso anual y el 150 % de la pauta de pobreza para su estado y el tamaño de su familia. El plan ICR ofrece un pago ligeramente más bajo que el programa REPAYE y extiende el plazo de su préstamo a 25 años.